Aquí tenéis un pequeño collage de lo más típico de Inglaterra, con sus cabinas y autobuses de color rojo y también de sus maravillosos parques. En particular el de la imagen es el que os he descrito anteriormente, el Jame's Park. Además queda terminantemente prohibido no hacer una paradita delante del Big Been para echarse una foto o por su puesto, a los que os encanten las compras, deberéis reservar al menos un día para ir al mercado de Camden, es espectacular! Podéis encontrar una gran variedad de artículos, desde bisutería hasta ropa de estética punk, velas, comida....cualquier cosa que uno ni siquiera espera encontrar. Es muy grande y de fácil acceso, se puede ir en autobús y en metro, la línea es la que pertenece a la zona 2.
Como podéis ver, Londres es una ciudad cosmopolita y con gran variedad de lugares para visitar, tiene su magia particular y a mi me gusto muchísimo, esto es tan sólo un pequeño resumen pero hay más por ver. Así que si os ha gustado esta pequeña muestra de la ciudad, os animo para que en vuestras próximas vacaciones aligáis este como lugar de destino.
Tania realmente Londres es una ciudad apasionante, a quién no haya estado le recomiendo que se escape 2 o 3 días. Para mi es una de las más variopintas y originales que he visitado. Completamente de acuerdo, el mercadillo de Candem es de obligada visita pero cuando vayáis estad bien pendientes del reloj, no sea que os despistéis y con la emoción perdáis el avión :)
ResponderEliminar